El gran dolor que arrastra Mena: No viene Matías

Luis Mena quería que el '14' regresara a casa por todo lo que puede aportar al club y para ayudar a los más jóvenes. "Yo trabajo en el fútbol joven y muchos niños lo tienen como ídolo". soltó.

La respuesta de Blanco y Negro fue tajante: Matías Fernández no regresará a Colo Colo este semestre. Y apenas la oficializaron en el lanzamiento de la nueva indumentaria que usará el Cacique, el corazón de Luis Mena se rompió en mil pedazos.

Es que el multicampeón y hoy entrenador de las divisiones menores de los albos es amigo del volante y soñaba con su retorno a los pastos que lo vieron nacer. "Yo trabajo en el fútbol joven y muchos de los niños lo tienen como ídolo", aseguró el ex capitán del Eterno.

El dolor por Fernández

Y luego plasmó su dolor en palabras. "No sé bien, la interna. Como hincha, me encantaría tener al '14' de los blancos jugando en el Monumental. Pero hay un técnico, un director deportivo y dirigentes que deciden el equipo del segundo semestre, no sé que razones hay para no traerlo.. Ojalá vuelva pronto, porque será un gran aporte para el club", añadió.

Si bien el capítulo del canterano está cerrado, en los próximos días la concesionaria buscará un reemplazo para el vendido Esteban Pavez al club Al-Nasr. Por lo que pudo averiguar La Cuarta, Francisco "Gato" Silva es el elegido para llenar ese cupo.

COMPARTIR NOTA