Dominic Thiem no estará presente ante Chile por Copa Davis

La primera raqueta de Austria será el gran ausente en la serie a disputarse el próximo 1 y 2 de febrero. La lesión que sufrió en el Abierto de Australia fue clave.

El próximo 1 y 2 de febrero Chile saltará a la cancha para enfrentar a Austria por la serie de Copa Davis. Serie que parecía más que fácil para los locales con Dominic Thiem como principal referente.

Sin embargo todo cambió y este miércoles el número ocho del ranking mundial se bajó de la llave por la lesión que lo acompleja desde el Abierto de Australia.

"Después de consultar con su médico asistente, se tuvo que tomar la decisión de que Dominic no puede jugar contra Chile. Necesita tiempo para una regeneración completa. Ya hemos informado al capitán Stefan Koubek y le agradecemos expresamente su comprensión", confirmó su entrenador Günter Bresnik al medio Heute de Austria.

De esta forma el equipo lo integrarán Dennis Novak (141°), Jürgen Melzer (289°), Oliver Marach (4° en dobles) y Philipp Oswald (61° en dobles).

En tanto Chile hará con Nicolás Jarry (45°), Christian Garin (89°), Hans Podlipnik (75° en dobles), Julio Peralta (41° en dobles) y Marcelo Tomás Barrios (331°).

COMPARTIR NOTA