Dos lomos y harto arroz graneado en la nómina

01.09.2016 PARAGUAY-CHILE PARTIDO JUGADO POR LAS ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018
01.09.2016 PARAGUAY-CHILE PARTIDO JUGADO POR LAS ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Christian Bravo, Tomás Alarcón, José Bizama y Francisco Sierralta son las principales novedades de un equipo donde Rueda busca nuevos nombres rumbo a las clasificatorias de Catar 2022.

Se esperaba con ansias saber quiénes iban a representar a Chile en los partidos contra Argentina (5 de septiembre en Los Ángeles Memorial Coliseum) y Honduras (10 del otro mes en Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula), por eso el humo blanco dejó a todos sorprendidos.

Lejano a lo que había hecho en otras nóminas donde tenía a varios "históricos", en esta pasada sólo Bravo (ver página 18) y Charles Aránguiz llevarán la medalla de ex campeones.

En defensa, vuelve a apostar por José Bizama (3 partidos), Francisco Sierralta (1) y Sebastián Vegas (5), mientras que el lateral Guillermo Soto tendrá su primera nómina.

Después del buen Sub 20 que hizo en el verano, Tomás Alarcón también debutará en el mediocampo rojo, sumándose a los regresos de Felipe Gutiérrez (35) y César Pinares (5).

Los peperos también tendrán que mostrar su poderío. Diego Rubio (5) y Jean Meneses vuelven para dar gala de su gran nivel en América del Norte, aunque la principal sorpresa fue Christian Bravo, que jugó el Mundial Sub 20 de 2013 y Toulon 2014, y la está rompiendo en Montevideo Wanderers.

COMPARTIR NOTA