Dramas personales llegan a La Roja: notificación por pensión alimenticia llegó a Juan Pinto Durán

Los dramas personales llegan a Juan Pinto Durán.
Javier Torres/Photosport
Los dramas personales llegan a Juan Pinto Durán. Javier Torres/Photosport

Un jugador de la selección nacional se enfrenta a una disputa legal con su ex pareja, y cómo no lo han encontrado, tuvieron que ir hasta el recinto deportivo.

Los jugadores de La Roja se encuentran en Juan Pinto Durán en la previa al partido contra Bolivia. Los convocados por Gareca arribaron al país de diferentes partes del mundo para ser parte de esta doble fecha de Eliminatorias, pero en medio de la concentración, llegó una inesperada notificación en el recinto deportivo.

Según reveló la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez a través de sus redes sociales, el defensa del club América de México, Igor Lichnovsky, se encuentra en medio de un juicio por pensión de alimentos con Carolina Elizabeth, su ex pareja.

La relación entre el zaguero y la madre de sus hijas terminó el año pasado, en medio de rumores de infidelidad con la actriz Cassandra Sánchez-Navarro, y tras terminar su vínculo comenzaron una batalla legal por el monto de la pensión.

“Él se separó, al principio parecía que en buenos términos, su ex señora subió un posteo en redes sociales diciendo que estaban separados, que era real, pero que por el bienestar de sus hijas iban a dejarlo ahí, no iban a hacer comentarios y que estaba todo bien”, agregó la panelista de Primer Plano.

No pudieron encontrarlo

De acuerdo a lo señalado por Gutiérrez: “Esta amistad o banderita blanca duró poco porque empezaron una batalla judicial por el pago de pensión de alimentos de sus hijas, no han llegado a acuerdo. Según me han contado a mí, cercanos al proceso, lo que él ofrece por ese concepto —me decían— lo catalogaban como una burla”.

Lo curioso del caso, es que en medio del drama legal que implica fijar el monto de la pensión alimenticia, se ha hecho complejo contactar al futbolista para notificarlo sobre cómo avanza la querella. Aprovechando que está concentrado en Juan Pinto Durán, un intermediario acudió hasta donde está La Roja para informar a Lichnovsky.

Sin embargo, trabajadores del recinto deportivo señalaron en reiteradas oportunidades que el jugador no se encontraba al interior. Al mismo tiempo, el defensor compartió en su Instagram una foto directamente desde las instalaciones de Juan Pinto Durán, demostrando que simplemente no habían intenciones de recibir la notificación judicial.

COMPARTIR NOTA