[Fotos] Impacto por impresionante cambio físico de Gary Medel

Hace un par de meses, en las fechas donde la selección no pudo clasificar al Mundial de Rusia y el mundo se le vino abajo a la barra pelotera, varios acusaron a Gary Medel de irse al chancho con los postres.

Y a pesar que jamás dijo nada públicamente, el jugador tenía claro que debía ponerse las pilar para recuperar su mejor estado físico. De hecho, este jueves avisó que subiría un registro de los resultados del drástico cambio que realizó en su vida durante los últimos meses.

Y claro, como el Gary es de verdad, al rato publicó una fotografía con su antes y después, donde queda al descubierto la notoria diferencia en su cuerpo.

Te puede interesar: Todos caímos: sapean la verdad sobre el día de furia de Gary Medel

De hecho, en la primera instantánea aparece rechonchito y con algunos kilos demás. Y en la segunda, aparece mucho más en plenitud física... ¡Y hasta con calugas!

"Me propuse mejorar. Y para eso tuve que entrenar duro y hacer sacrificios y cuidados que antes no hacía.  El resultado está a la vista o no?? ???????? Si yo pude, tu también puedes. Los invito a llevar una vida sana y a hacer deportes. Vamos que se puede !!!!????????‍♂#ExGuatonGary", escribió el ídolo de la UC en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, la publicación sacó aplauso entre todos los seguidores del "Pitbull", quienes obviamente lo felicitaron por su nueva apariencia física.

Revisa el mensaje de Gary Medel

https://www.instagram.com/p/BhMxoA2lKSd/?taken-by=gary_medel17

COMPARTIR NOTA