Por Juan Carlos MuñozDura baja para la Roja: Brereton se queda en Chile y se perderá crucial duelo ante Brasil
Finalmente el delantero no estará presente ante la verdeamarela. Se espera que esté en condiciones para el partido ante Uruguay.

Tras su lesión jugando por el Blackburn Rovers, el pasado 14 de febrero, Ben Brereton comenzó una carrera a máxima velocidad para recuperarse y estar en la doble fecha clasificatoria, donde Chile se jugará sus últimas fichas en su lucha por llegar al Mundial de Qatar.
Y a pesar del esfuerzo y los roces con su propio técnico del club inglés, el delantero finalmente se quedará bajo el avión y no estará presente este jueves ante Brasil.
Según se filtró, Ben aún no está al 100 por ciento de su lesión en el tobillo izquierdo, con compromiso ligamentoso, por lo que no quieren arriesgarlo ante los pentacampeones.
Eso sí, Martín Lasarte tiene la esperanza de que en estos días pueda continuar con su proceso de recuperación y así tenerlo disponible para el partido ante Uruguay, el próximo martes 29 de marzo en San Carlos de Apoquindo.
Maripán, out
Por otro lado, quien tampoco viajará al país de la samba será Guillermo Maripán, quien al igual que el oriundo de Stoke, presenta problemas físicos.
Esta mañana, en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, Brereton Díaz trabajó con cierta normalidad en cancha y el jugador del AS Mónaco lo hizo de manera diferenciada.
La Roja viaja este miércoles a las 15:00 horas con la ilusión de sumar si quiere llegar con chances, el 29 de marzo ante Uruguay, de alcanzar la clasificación al Mundial de Qatar 2022.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 13 min
hace 29 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
2.
5.
6.



















