Duro castigo para madre que utilizó a su hija para ingresar bengalas al River-Boca
La mujer de iniciales L.M.G. aceptó una condena en suspenso de dos años y ocho meses. Además no podrá ingresar a ningún estadio y tendrá que hacer 48 horas de trabajo comunitario entre otros.

Una de las imágenes más lamentables que dejó la final de Copa Libertadores fue la de una madre poniéndole bengalas a su hijo de seis años bajo la camiseta para así sortear los controles policiales.
Un video que de inmediato se viralizó por redes sociales causando el repudió de los usuarios por la arriesgada maniobra.
Por la gravedad de los hechos, la justicia argentina comenzó una exhaustiva investigación que terminó con la identificación de la madre bajo las iniciales de L. M. G., a quien esta mañana se le realizó un juicio abreviado.
Tras declarar por más de cinco horas, la mujer fue acusada del delito de poner en riesgo la vida de un tercero con el agravante de parentesco, por lo que la oriunda de Villa del Parque fue condenada a dos años y 8 meses de prisión en suspenso. Sanción que no la obliga a estar en cárcel debido a que se mostró "sumamente arrepentida" según detalla Infobae.
Además no podrá ingresar a eventos deportivos masivos, tendrá que realizarse un tratamiento psicológico y deberá cumplir con 48 horas de trabajo comunitario.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 17 min
hace 24 min
hace 36 min
hace 54 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















