Edson Puch se retira del fútbol: entrega la delicada razón de su decisión

Edson Puch.
Edson Puch.

El delantero de Deportes Iquique llevaba unos días meditando qué hacer con su futuro.

“A lo largo de mi carrera nunca había experimentado una situación cómo la que estoy viviendo en la actualidad, por lo que me parece necesario aclarar ciertos aspectos”, partió diciendo el delantero Edson Puch, de 36 años.

Primero que todo, “he decido dejar de formar parte del Club Deportivo Deportes Iquique debido a razones extra deportivas, tales como los falsos rumores de los que la mayoría ya tiene conocimiento y mi negativa experiencia personal”.

Luego, procedió a relatar que “junto a mi compañero fuimos agredidos por un grupo de personas, quienes ingresaron a nuestro lugar de entrenamiento sin ningún tipo de autorización, el cual presenciaba mi hija Gianella, de tan solo 8 años”.

Tras ello, procedió a aclarar que “los rumores sobre mi abandono debido a los resultados obtenidos últimamente son totalmente falsos, al igual que la difamación sobre que el camarín esté roto”.

Para cerrar, terminó con un importante anuncio: “Es muy lamentable terminar de esta manera mi carrera, pero por la salud mental de mis hijas que son las que realmente sufren con los comentarios y calumnias que son totalmente falsos, doy fin a esto”.

De esta manera, cuelga los botines otro grande que fue parte de La Roja en el plantel que ganó la Copa América Centenario (2016), torneo en que Puch encajó dos goles.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA