Eduardo Vargas se quedó sin DT: Martín Lasarte dejó el banquillo de Nacional de Uruguay
El entrenador que se llevó al delantero al fútbol charrúa se fue tras una nueva derrota.
La llegada de Eduardo Vargas a Nacional de Uruguay no ha sido lo que él esperaba. El delantero dejó el fútbol brasileño para aceptar la oferta del conjunto charrúa, donde era requerido por Martín Lasarte, quien lo dirigió en La Roja.
Sin embargo, Turboman ha sido blanco de críticas en el país por su rendimiento, y ahora se suma un nuevo problema para el chileno: el DT dejó el cargo. Tras la derrota por 2-1 ante Juventud Las Piedras de este domingo, se hizo inviable su continuidad en el Bolso.
Vargas pierde a su mayor aliado en Nacional, y el “Machete” deja al club en el sexto lugar de la tabla, con 3 triunfos, 4 empates y 2 derrotas en lo que va de temporada. La noticia fue notificada solo minutos después de caer de locales este fin de semana, a través de las redes sociales emitieron el siguiente comunicado.
“De común acuerdo, ha finalizado el ciclo de Martín Lasarte como entrenador del primer equipo. El club agradece y reconoce su dedicación, compromiso y el trabajo realizado junto a su cuerpo técnico. Nacional será siempre su hogar, y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos deportivos”, señalaron desde el conjunto charrúa.
Lo último
hace 5 min
El cantante e hijo de Kanela fue eliminado en el capítulo emitido anoche de Vecinos al Límite. En conversación con La Cuarta cuenta sus peripecias dentro del encierro y los romances que lo rodearon.
Bimza analiza su primer reality y cuenta cómo terminó su relación con Camilo Huerta: “Yo no soy ese tipo de persona que se queda con lo malo”
hace 18 min
hace 20 min
La actriz de Merlina encabezará la nueva película del director de Jojo Rabbit junto a Amy Adams y Mia Tharia. La historia abordará la inteligencia artificial, el amor y la soledad a partir de una de las novelas más celebradas de los últimos años.
Jenna Ortega protagoniza Klara y el Sol, lo nuevo de Taika Waititi basado en una novela de Kazuo Ishiguro
hace 24 min
El streamer norteamericano, que se encuentra cubriendo la Copa del Mundo en su canal de stream pasó de la alegría al llanto en el partido al ver como la pulga se perdía un penal y luego anotaba el primer gol para Argentina
No soportó: La reacción de Speed después del histórico gol de Messi frente a Austria
hace 42 min
El seremi de Seguridad de la Región Metropolitana aseguró que los mensajes fueron enviados de manera anónima y descartó una alerta masiva. Durante la jornada, el GOPE realizó procedimientos en distintos puntos de Santiago.
Gobierno se querellará por amenazas de bomba que obligaron a evacuar el GAM y el Centro de Justicia
hace 44 min
El animador hizo una profunda reflexión sobre esta fecha y lo que enfrentan las personas que sufren de una adicción. “Son días complicados y lo sé. Yo sé por lo que están pasando la gente que consume”, expresó.
“Se puede salir adelante”: Daniel Fuenzalida compartió emotivo mensaje sobre las adicciones en el Día del Padre
Lo más leído
4.