Ejemplo deportivo: el jugador coreano Heung-Min Son paró pelea de Paulo Díaz y Benjamín Kuscevic

El delantero que juega en la Premier League fue una de las estrellas del partido de ayer no solo por su rendimiento en la cancha.

El debut de Eduardo Berizzo en la selección chilena no fue de los mejores tras perder por 2-0 contra Corea del Sur, el lunes 6 de junio en Daejeón. Pero uno de los momentos que le da la vuelta al mundo es el encontronazo que tuvo Paulo Díaz y Benjamín Kuscevic, momento donde el afamado delantero Heung-Min Son ayudó a calmar los ánimos.

Un discusión que no solamente fue verbal sino también existieron “pechazos”, es ahí que el jugador del Tottenham de Londres se mete entre estos dos para frenarlos.

Posteriormente, se sumó Gary Medel, el capitán de “La Roja”, también fue a poner orden y a su estilo con un par de retos puso rectitud a sus jóvenes compañeros.

La zaga defensiva de Chile fue uno de los puntos flacos en el duelo, una de las mayores deficiencias fueron las malas salidas. Además, este fue uno de los partidos más bajos de Díaz, cabe destacar.

Son anotó el 2-0 a los 91′ con un tiro libre impecable, en un duelo que significó su partido número 100 con la camiseta de su país. El primer tanto de los asiáticos lo hizo Hwang al minuto 12′.

El elenco chileno volverá a la cancha en la Copa Kirin, el Misaki Park de Kobe albergará el compromiso entre chilenos y tunecinos este viernes 6 de junio a las 2:15 de la madrugada. En la otra llave se enfrentarán Ghana y Japón, los dueños de casa.

COMPARTIR NOTA