[Video] Cinco ejercicios básicos para pasar un verano digno y sin polera

Las fiestas de fin de año dejan sus secuelas. Y eso se nota en esos kilitos extras que molestan, especialmente en verano cuando uno quiere lucir su mejor cara.
Por los mismo, los capos de Haka Fitness se rajaron con una rutina especial para bajar la ponchera y poder disfrutar de estos meses de calor sin polera.
Plancha frontal, estabilización lateral, "barquito", flexiones de brazos y sentadillas fueron los movimientos elegidos en esta ocasión. Ejercicios que hasta se pueden hacer en la comodidad de su hogar.
¿No nos cree? Revise el video completito con los mejores datitos para este verano.
REVISA LOS EJERCICIOS ACÁ:
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 4 min
Ídolo del Atlético Nacional, conocido como el “Caballero del fútbol”. Tenía tan solo 27 años y una brillante carrera. Pero un error en el Mundial de Estados Unidos de 1994 terminó con la eliminación de la Selección Colombiana del torneo. Diez días después el defensor fue asesinato a tiros en Medellín. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Andrés Escobar, el futbolista colombiano asesinado días después de su autogol en el Mundial 94
06:00
04:00
20:46
Lo más leído
1.
2.
3.
4.


















