El '14' de los blancos se acerca cada vez más a su casa

En Colombia dan por segura la partida de Matías Fernández del Junior a mitad de año, asegurando que su futuro está en Colo Colo. Los dirigentes del Cacique barajan la opción, dado que Mario Salas pidió un jugador para reforzar el mediocampo.

"Parece ayer cuando llegué a Colo Colo con 12 años. Agradezco a todos quienes siempre me hicieron sentir en casa y a los fanáticos, a los que viven por Colo Colo. Espero en un futuro poder volver a vestir esa camiseta y disfrutar junto a mi familia lo que es jugar en el Eterno Campeón". Ese mensaje lleno de sentimiento colocolino, que fue enviado hace 4 años para el nonagésimo aniversario del club, es de alguien que está cerca de volver a su hogar: Matías Ariel Fernández.

El Mati, como lo conocen los hinchas, no ha tenido una buena estadía en el Junior este año, y la prensa colombiana anunció que no seguirá en el elenco "Tiburón" porque volverá al Monumental.

Así lo dio a conocer el programa Habla Deportes de Barranquilla, que constantemente está cubriendo la actualidad de la escuadra de la ciudad. Y eso se condice con la petición de Mario Salas de reforzar el mediocampo, lo que ya ha conversado con Marcelo Espina, el director deportivo del Cacique.

El tema para Colo Colo es saber la condición en que está el Mati. Más allá del bajo rendimiento que tuvo en Colombia, donde jugó 580 minutos en 10 partidos, las lesiones que lo han afectado en el último tiempo es un tema que se analiza entre los dirigentes albos, que quieren traer al jugador de 33 años para que sea un real aporte y no a quemar los últimos cartuchos de su carrera.

COMPARTIR NOTA