“El árbitro está siento muy permisivo con unos”: Castillo arremete contra el arbitraje de Felipe González

El extremo de Colo Colo no tuvo miedo de dirigir sus dardos contra el árbitro, a quien criticó por ser imparcial.

Colo Colo se complicó solo e igualó a un tanto con Everton en el Monumental por la fecha cinco del campeonato.

El encuentro terminó con algunas críticas por parte del cuadro albo debido a algunas polémicas con el arbitraje, las cuales tienen que ver con Marcos Bolados y Maximiliano Falcón.

Sobre este tema, Fabián Castillo lanzó unas ácidas críticas al final del encuentro sobre el arbitraje de Felipe González.

“No me gusta hablar de los árbitros, porque al final del día son seres humanos y se equivocan igual, pero cuando son muy permisivos con un equipo y a nosotros nos empiezan a pitar y pitar, pasa lo que pasó con Maxi Falcón, entra la frustración”, inició el colombiano.

Sobre Falcón, el jugador argumentó: “Yo no aplaudo a Falcón por lo que hizo, pero lo entiendo, a nosotros nos cometen muchas faltas que no son cobradas. El árbitro está siendo muy permisivo con unos y con otros no”.

“Hemos impuesto nuestro juego ante el rival. Hoy nos quedamos con 10 y tratamos de buscar siempre el arco. Aún nos falta muchísimo, hay que corregir cosas y seguir conociéndonos, pero la garra del equipo es muy buena”, cerró.

COMPARTIR NOTA