Alexis Rolín: "El árbitro me miró y me dijo 'negro feo'"

26 DE JULIO DE 2019/COQUIMBO

Alexis Rolin, durante el partido valido por la fecha 1 de la segunda ronda del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Coquimbo Unido y Universidad de Concepcion, disputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso.

...
26 DE JULIO DE 2019/COQUIMBO Alexis Rolin, durante el partido valido por la fecha 1 de la segunda ronda del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Coquimbo Unido y Universidad de Concepcion, disputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso. ...

La derrota del Campanil ante Curicó, cayó 4-2, fue más triste cuando Alexis Rolín acusó al juez Francisco Gilabert de racismo.

La derrota estaba consumada. Curicó le ganó 4-2 a Universidad de Concepción y la tristeza de quedar último en la tabla (13 puntos), aumentó cuando Alexis Rolín acusó que el juez Francisco Gilabert de insultos racistas.

"Me miró y me dijo 'negro feo' a la cara" aseguró el jugador uruguayo. Dichos que fueron apoyados por su técnico Francisco Bozán: "Creo en mi jugador y me parece detestable".

Mientras tanto, en CDF, contaron que desde la ANFP llamaron a los hombres de negro para que no emitieran declaraciones. Sin embargo, a la producción de la señal pelotera le aseguraron que Gilabert no pronunció esa frase.

https://twitter.com/lacuarta_jorge/status/1160003343504293888

COMPARTIR NOTA