El Capo le hizo la manita: O’Higgins aplastó a Colo Colo por 5 a 1

Este domingo se llevó a cabo uno de los partidos más esperados de la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023.

Una paliza recibió Colo Colo mientras que O’Higgins celebra su triunfo, tras el enfrenamiento que vivieron este domingo en el estadio El Teniente de Rancagua. En uno de los duelos más esperados de la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros tuvo un gran arranque, llegó a la apertura de la cuenta con un gol de Jordhy Thompson a los 4′ minutos del primer tiempo, tras una buena combinación con Marcos Bolados.

Dieron vuelta el partido

Sin embargo, la alegría para el “Cacique” no duró mucho tiempo ya que el cuadro “celeste” logró imponerse ante los albos con un contundente 5-1, marcando sus cinco puntos en el segundo tiempo.

A los 58′ minutos Marín igualó todo con un remate desde el borde del área y, a los 64 minutos, el jugador Matías Donoso dio vuelta el marcador en favor del cuadro de Rancagua.

Después, a los 69′minutos, Diego Fernández anotó el tercero para el Club Deportivo O’Higgins, mientras que Belmar sumó un doblete a los 78′ y 86′ minutos.

Fue así como terminó uno de los encuentros más esperados por los fanáticos del fútbol, dejando al “cuadro celeste” como el gran ganador de este duelo.

COMPARTIR NOTA