El comentado y peligroso fail que protagonizaron jugadores argentinos en medio de multitudinario recibimiento en Buenos Aires

En medio de un mar de gente, la selección albiceleste arribó al país para festejar la copa del mundo que ganaron en Qatar.

Una particular situación se produjo en medio de los festejos de la Selección Argentina, que durante la madrugada de este martes llegó a Buenos Aires tras consagrarse como campeona del mundo en Qatar.

Todo surgió pasada las 3 de la mañana, hora en que Messi y compañía llegaron junto a copa a la capital transandina en un vuelo charter.

Luego de arribar al aeropuerto y en medio de una multitud que los esperaba, el cuerpo técnico y los jugadores se dirigieron en buses hasta el complejo deportivo de Ezeiza.

Y fue en ese recorrido donde algunos integrantes del plantel pasaron tremendo susto cuando iban a bordo del vehículo. Así nomás, pues como el transporte tenía el techo abierto, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y el propio Messi estuvieron a punto de chocar con un cable.

Mientras el bus avanzaba, los cinco futbolistas debieron agacharse para no impactar de frente con el mencionado elemento y así evitar que la situación pasara a mayores. Incluso, Leandro Paredes fue el último en reaccionar y perdió el gorro que tenía puesto.

El particular momento, como era de esperarse, no pasó desapercibido y se convirtió en viral durante la madrugada a través de las redes sociales.

Cabe recordar que en Argentina fue declarado feriado este martes para que los hinchas puedan festejar junto a los jugadores la obtención de su tercer título mundial. De hecho, son miles los que ya esperan en el Obelisco que los jugadores se peguen una vuelta por el lugar para dar inicio a las celebraciones.

El comentado fail de los jugadores argentinos

COMPARTIR NOTA