El comentario que se repitió tras arribo a Chile de Darío Lezcano, nuevo refuerzo de Colo Colo: desató ola de troleos

Llegada al país del delantero paraguayo no pasó desapercibida entre los ciberhinchas.

Tal como estaba programado, la mañana de este martes aterrizó en Chile Darío Lezcano, el nuevo delantero que reforzará el plantel de Colo Colo de cara a la temporada 2023.

El reemplazante de Juan Martín Lucero llegó al país y de inmediato avisó que viene con todas las pilas puestas para romperla en el Cacique. Esto, tras desvincularse del Juárez de México, equipo donde militó en los últimos cuatro años.

“Hice mi pretemporada muy bien, entonces estoy con ritmo”, avisó el ariete paraguayo en su arribo al Aeropuerto de Santiago.

Además, reveló que no le tirita la pera por la responsabilidad de ser el “9″ albo.

“No siento presión, pero sí es un desafío. Hay que hacerlo bien, porque si el entrenador pide por ti, es por algo. Hay que trabajar el doble. Hay una responsabilidad, pero no es una carga. Me gusta hacer los goles, por algo están apostando por mí”, afirmó.

“Estaba haciendo bien las cosas (en Juárez) y cuando se me presentó la oferta, acepté de una. Llevo casi 15 años afuera y ya quiero acercarme a mi país (Paraguay)”, complementó.

Reacciones

Eso sí, más allá de lo futbolístico, hubo un detalle que llamó la atención de los ciberhinchas, el cual tenía directa relación con el atuendo del jugador.

Así nomás, pues Lezcano llegó a Chile con una vestimenta que generó diversas reacciones y troleos por parte de los usuarios en las redes sociales.

“Se le olvidó sacarse el pijama”, “con el pijama puesto”, “no confiaría en alguien que llega al país en pijama, pero si creía que Blandi la iba a romper… elijo creer” y “con esa pinta imposible no triunfar” fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

COMPARTIR NOTA