“El fútbol es fútbol gracias a ti”: Sergio Jadue asoma por primera vez en años para enviar mensaje a Pelé

El ex presidente de la ANFP debutó hoy en Twitter, a la espera de su condena por caso de corrupción.

Luego de permanecer en silencio desde 2015, cuando salía de Chile en medio de investigaciones por sobornos que azotaban a la FIFA, Sergio Jadue reapareció este jueves enviando un mensaje por la muerte de Pelé.

El ex presidente de la ANFP apareció hoy debutando en Twitter, donde se describe como “Calerano” y “Campeón de América”.

“Adiós ‘O Reí', Memoria Eterna al más grande y trascendente jugador de la historia del fútbol Mundial. Pelé, gracias por siempre: el fútbol es fútbol gracias a ti… Todo lo que hoy vemos en muchos jugadores, tú lo hiciste 60 años antes. ¡¡Adiós Leyenda!!”, escribió el ex dirigente del fútbol chileno.

Jadue a la espera de sentencia

Han pasado casi siete años desde que el calerano se trasladara a Estados Unidos para confesar un fraude por derechos televisivos de competencias sudamericanas y ofreciera entregar información sobre irregularidades en el FIFAgate.

Desde entonces está radicado em Miami, gozando algunas regalías como testigo protegido, y logrando postergar 14 veces las lectura de su condena. Se espera que finalmente la sentencia se conozca en abril de 2023, publicó La Tercera.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA