El gigante de Sudamérica que Alexis Sánchez le dijo “no” para continuar en Europa: revelan equipo que corre con ventaja para ficharlo

De acuerdo a la información que llega desde el Viejo Continente, el Niño Maravilla tiene el deseo de continuar un par de temporadas más por esos lados.

Aunque por ahora no hay nadie oficial, todo indica que Alexis Sánchez tendría los días contados en el Inter de Milán.

Tras el final de la temporada, la salida del tocopillano del cuadro “neroazzurro” es inminente, de acuerdo a la información que llega desde el Viejo Continente.

Por lo mismo, el delantero chileno estaría buscando opciones para continuar su carrera. Y en esa línea, en las últimas horas surgió el cahuín de que River Plate tendría en mente el regreso del Niño Maravilla, quien ya tuvo un paso por el elenco de la “banda sangre” entre 2007 y 2008.

Sin embargo, el máximo goleador de la selección chilena habría rechazado la opción de jugar en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Esto, debido a que tiene la intención de continuar sudándola por un par te temporadas más en Europa.

El equipo que podría reclutarlo

Incluso, el portal Tuttomercato reveló que Alexis podría regresar a España, país donde brilló con la camiseta del Barcelona entre 2011 y 2014.

Eso sí, el citado medio indica que Sánchez estaría cerca de fichar por el Sevilla, que en la temporada que viene jugará la fase de grupos de la Champions League.

De todas formas, será el Inter de Milán el que tenga la última palabra, pues también está la opción de que continúe en el conjunto italiano, donde no tuvo mayor protagonismo en la temporada que recién acabó.

COMPARTIR NOTA