El gran logro de Ariel Levy en Estados Unidos: se convirtió en campeón mundial en torneo de lucha libre

Actor Chile levantó el título en la la CCW. Compartió su felicidad a través de una serie de registros en redes sociales.

Ariel Levy es pura felicidad. Y cómo no, si durante la noche de este sábado brilló con luces propias y sumó un nuevo logro en su carrera en la lucha libre en Estados Unidos.

El actor chileno hizo la pega y se convirtió en el nuevo campeón mundial de peso pesado de la Coastal Championship Wrestling -CCW-, una de las empresas más destacadas de esa industria en el sureste de Gringolandia, tras derrotar en el cuadrilátero al estadounidense Byron Pepin, más conocido como Cha Cha Charlie.

A través de sus redes sociales, Levy compartió una serie de publicaciones donde celebró su triunfo.

“Después de 1 año y 8 meses en USA luchando para CCW, tengo el honor de convertirme en campeón mundial”, escribió el protagonista de Qué pena tu vida, quien de paso subió una fotografía con su cinturón.

Posteriormente, en un video que compartió la misma empresa, Levy “tocó la oreja” a su contrincante.

“Puedo decir, con lágrimas en mis ojos, que este es el momento más grande de mi vida. Pero también es un gran día para decirle a tus fans (de Cha Cha Charlie) que tienen el campeón que se merecen”, dijo aún en su “personaje” de luchador.

Cabe destacar que Ariel Levy inició su carrera como luchador a fines del año 2020, donde debutó en la liga de lucha libre estadounidense AEW -All Elite Wrestling-, una de las competencias directas de la WWE.

Incluso, el año 2021 ya se había convertir en campeón de la International Open Challenge World Championship (IOCW), otra franquicia de lucha libre norteamericana.

COMPARTIR NOTA