Por Consuelo CalderónEl inesperado impasse que sufrió Erick Pulgar en el arribo a Estados Unidos con La Roja: fue retenido en el aeropuerto
El antofagastino vivió una incómoda situación que retrasó su llegada al hotel de concentración en el país norteamericano.

La Selección Chilena ya se encuentra en Estados Unidos para comenzar con los últimos preparativos para el debut de La Roja este viernes en la Copa América 2024, donde se medirán con el conjunto de Perú.
Según informó TNT Sports, la tarde de este mismo lunes los liderados por Ricardo Gareca realizarán su primera sesión de entrenamiento en suelo norteamericano.
Sin embargo, la llegada de la delegación de la selección al aeropuerto de Dallas, Texas estuvo marcada por la incómoda situación que debió enfrentar Erick Pulgar. Según reveló el medio, el mediocampista de Flamengo fue retenido en el aeropuerto por más tiempo del esperado en la oficina de migración, por lo que perdió la conexión.
De acuerdo a la información que se maneja, el antofagastino pasó cerca de 40 minutos en el servicio de migraciones, consignó La Tercera. Los motivos del retraso por el momento se desconocen.
Durante todo el proceso, Pulgar estuvo acompañado por el Secretario de Selecciones Nacionales, Marko Biskupovic. Tras solucionar el inconveniente, el mediocampista abordó una nueva conexión y se reencontró con sus compañeros de selección en la localidad de Fort Knox, lugar en el que se concentrará “el equipo de todos”.
Finalmente, tras el impasse que causó preocupación y marcó la llegada de la selección chilena al país norteamericano, se espera que Pulgar se sume al entrenamiento de este lunes.
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 27 min
hace 40 min
hace 3 min
10:52
Lo más leído
2.
3.
4.
















