El insólito fail que no pasó desapercibido en el choque de Chile con Argentina en Calama: imagen los echó al agua

Situación salió a la luz en medio del partido que se jugó en el estadio Zorros del Desierto.

Una particular situación se produjo este jueves en el duelo de Chile con Argentina, donde la Roja cayó por 2-1 en el estadio Zorros del Desierto.

Y a pesar de que en un principio había pasado piola, un ángulo que mostró la transmisión echó al agua a Fabricio Vilarinho y Rodrigo Figueiredo, los línea del juez central del partido, Anderson Daronco.

De acuerdo a la información consignada por Infobae, antes de irse al estadio ambos dejaron en el hotel los banderines que suelen ocupar en los partidos.

Plan B

Por lo mismo, una vez en la cancha debieron jugar a las improvisaciones para salir del paso. Y luego de quemarse las pestañas un rato, se les ocurrió usar las típicas pechas amarillas reflectantes, las cuales finalmente terminaron ocupando.

Además, tuvieron que conseguirse unos palos para lograr engancharlas. Así salieron a cumplir con su pega en el duelo clasificatorio.

Cabe destacar que la transmisión en ningún momento enfocó directamente a los guardalíneas, pero una toma en el minuto 19 de partido, sin querer queriendo, mostró la imagen acusete que los delató.

COMPARTIR NOTA