El insólito “problema” que lamenta Piqué: tendría que usar una camiseta de Barcelona con publicidad de Shakira

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Primero fue el estadounidense Drake quien apareció en la tricota blaugrana… y ahora sería el turno de la cafetera.

Un nuevo y particular problema persigue a Gerard Piqué, y por supuesto, vinculado a su expareja, Shakira, luego de que medios españoles revelaran la posibilidad de que su cuadro, el Barcelona, lleve durante algunos partidos una publicidad alusiva a la artista colombiana en su camiseta titular.

En concreto, según informó el periodista Moises Llorens, corresponsal de ESPN en Barcelona, como parte del acuerdo comercial que tienen con Spotify, su principal patrocinador, el cuadro catalán tiene la obligación de llevar en su indumentaria el nombre de algunos de los artistas más escuchados de la plataforma.

Ya les ocurrió el fin de semana recién pasado, cuando cayeron en El Clásico ante el Real Madrid. En aquella oportunidad, los culés salieron al Santiago Bernabéu con el logo del rapero estadounidense Drake en la zona del abdomen.

El tema es que ahora, según Llorens, tras Drake sería el turno de Shakira, desde hace meses parte de una gigantesca polémica en farandulandia producto de su inesperada separación con el defensa blaugrana. Otro de los grupos que podrían sumarse a la campaña, de acuerdo al comunicador, sería Coldplay.

Y todo indica que Piqué no tendría cómo negarse. El diario español Marca sugiere que sería incapaz “debido al peso perdido en la plantilla del club por sus constantes polémicas y bajo nivel deportivo que, además, lo dejarían sin equipo a partir de junio de 2023″.

Como sea, parece que esta clase de “encuentros” entre Piqué y la cantante cafetera tienen para rato. Hace unas semanas, por ejemplo, en redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver al zaguero realizando el precalentamiento de cara a un compromiso… con la canción “Te felicito”, sí, de Shakira, de fondo.

COMPARTIR NOTA