El lado dulce de la Feña Valdés: se casará con un vestido hecho a mano

La medalla de oro en los Panamericanos se casará el 1 de noviembre. b La fiesta será en Santiago, donde promete tirar la casa por la ventana.

La agenda de Marías Fernanda Valdés está copada. Copadísima, deberíamos decir.

Reuniones, entrevistas, programas de televisión y sobre todo, el cariño que le demuestra la gente en la calle le quitan gran parte de su tiempo.

"Pero de eso no me quejo. Todos han sido súper cariñosos conmigo y me repiten una y otra vez que están felices con la medalla de oro que logré en los Panamericanos", nos confesó la levantadora de pesas.

La misma que por estos días, además de entrenar para el Mundial de Halterofilia en Thailandia en septiembre, irá a visitar a sus padres en La Serena y verá los detalles que faltan para su matrimonio.

Sí, la campeona caminará hacia el altar el próximo 1 de noviembre y aceptará como esposo a su novio Jorge Ávalos. "Nos conocimos hace 10 años, cuando ambos éramos atletas de la selección. A mí me gustó altiro y decidí conquistarlo, pero cuando ya me había rendido, ¡me invitó a salir!", relató la novia del año.

Luego confesó que la fiesta se realizará en Santiago y será "medio apoteósica", sin embargo, la cercanía del "gran día" no la pone nerviosa: "Llevamos 10 años juntos y más que un paso a otra etapa, vamos a celebrar nuestro amor con toda la gente que queremos", anunció.

Por lo mismo, no hay detalles que se le haya escapado a la pareja. Aunque María Fernanda reconoce que Jorge "se ha encargado de casi todo, por lo que me saco el sombrero ante él".

No obstante, hay un "detalle" que sólo ella conoce hasta ahora y que no piensa revelar por nada del mundo: su vestido. "Me lo regalaron y será hecho completo a mano. ¿Un adelanto? Nada, sólo lo podrán ver ese día", concluyó.

COMPARTIR NOTA