El polémico gesto de Cristiano Ronaldo que lo puso en la mira de la Federación Saudí de Fútbol

El polémico gesto de Cristiano Ronaldo que lo puso en la mira de la Federación Saudí de Fútbol.
El polémico gesto de Cristiano Ronaldo que lo puso en la mira de la Federación Saudí de Fútbol.

Tras ganar junto al Al Nassr, el portugués se enfureció cuando escuchó gritos de apoyo hacia Lionel Messi. Esta fue su reacción.

Este domingo se disputó el partido entre el Al Nassr y el Al Shabab, instancia en la que el equipo liderado por Cristiano Ronaldo se impuso por tres goles a dos.

De hecho, el primer gol fue marcado de penal por el portugués, mientras que los dos que vinieron más tarde fueron anotados por Anderson Talisca.

Sin embargo, más allá del fútbol en sí, lo que más ha llamado la atención de este encuentro es un gesto que hizo el exabanderado de clubes como el Manchester United y el Real Madrid.

Qué hizo Cristiano Ronaldo

Después de que el árbitro diera fin al partido, un grupo de presentes empezó a cantar en apoyo de Lionel Messi, el astro argentino que hoy se desempeña en el Inter Miami.

Frente a tales gritos, Cristiano los miró tocándose la oreja e inclinó sus rodillas, para luego mover repetida y bruscamente su mano, cerca de la pelvis.

Dicho gesto fue ampliamente criticado en las redes sociales, mientras que según distintos reportes, la Federación Saudí de Fútbol está investigando su actuar.

Eventualmente, aquello le podría significar algún tipo de sensación al ídolo portugés.

Revisa el video a continuación

COMPARTIR NOTA