Por Diego Vera Lermanda“El poto te empieza a pesar a los 60 minutos”: Guarello apunta a factor clave en empate de Colo Colo
Comentarista afirmó que la constante suspensión de partidos afectó a Colo Colo y que “a los 60 minutos el equipo queda KO”.

Juan Cristóbal Guarello analizó el empate de Colo Colo ante Racing por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, apuntando a un detalle que habría sido clave para que el equipo argentino igualara en el marcador al Cacique.
Colo Colo comenzó ganando con gol de Lucas Cepeda al minuto 9, pero el segundo tiempo el Cacique apenas pasó mitad de cancha, lo que facilitó que Racing empatara al 86′.
En La Hora de King Kong, Guarello indicó que la falta de partidos que tiene Colo Colo en las últimas semanas afectó al rendimiento del Cacique, asegurando que después del minuto 60 estaban mermados físicamente y que desde el 27 de marzo no juega por el Torneo Nacional.
“Colo Colo no juega nunca. El último partido de Campeonato Nacional fue contra Palestino el 27 de marzo, después empató 3-3 con Bucaramanga, luego jugó Copa Chile con Santiago Wanderers, luego se suspende el partido ante Fortaleza, luego no juega con la ‘U’ y luego le suspenden el partido ante Iquique”, aseguró.
“Yo no veo demasiada voluntad de Colo Colo por jugar...no puede ser que Colo Colo suspenda un partido de campeonato local por ir a una romería o una cena de gala”, agregó.
Guarello cuestionó la suspensión del partido contra Iquique, afirmando que se nota que Colo Colo no tiene capacidad física para durar más de 60 minutos y que un partido de competencia, no es lo mismo que un amistoso a puertas cerradas.
“Suspenden preventivamente el partido contra Iquique y qué tienen, a los 60 minutos el equipo queda KO, al final al no jugar competitivamente el equipo se cansa, el equipo no tiene fondo físico, no es lo mismo jugar un amistoso de morondanga contra Santiago Morning, que jugar un partido de la competencia ante Iquique”, comentó.
“Si el poto te empieza a pesar a los 60 minutos, ya no tienes piernas y estás jugando en 40 metros, una pelota rifada te la van a embocar”, cerró Guarello.
Imperdibles
Lo último
hace 46 min
hace 55 min
El contrato de naming rights del principal escenario de espectáculos del país finalizaría en septiembre. Mientras el cambio aún no se oficializa, un registro reciente refuerza la opción de que el banco se convierta en el nuevo patrocinador.
¿De Movistar Arena a Santander Arena? El popular recinto pronto cambiaría de nombre
hace 55 min
15:58
Por si quedaba alguna duda, las conversaciones que sostenían entre 2020 y 2021, antes de concretar la compra de las acciones de Heller, dan cuenta de lo que realmente pretendían con el club.
“Que siga perdiendo, así la compramos más barata…”: filtran chats de exdirectores de Sartor tras derrota de la “U”
15:49
Lo más leído
5.
6.



















