El quiebre total de Mauricio Isla con la UC: destapan furia del cuerpo técnico y tenso almuerzo con Fernando Zampedri y Matías Dituro

“Se sentaban juntos y después de eso el asunto cambió”, reveló un sanguchito de palta. El “Huaso” estaría buscando su salida del club.

Un complicado momento atraviesa por estos días Mauricio Isla en Universidad Católica. Si bien llegó como uno de los principales refuerzos a mediados del año pasado, poco a poco la situación se empezó a complicar para el “Huaso”.

Así nomás, pues en los últimos partidos el lateral derecho perdió la titularidad en el equipo de Ariel Holan. Y ahora, salió a la luz un supuesto conflicto con dos referentes del club, según consigna El Mercurio.

Todo comenzó hace un par de semanas, tras la dolorosa eliminación de los cruzados de la Copa Sudamericana a manos de Audax Italiano. Luego del partido, parte del plantel lo apuntó con el dedo y lo acusó de no estar 100 por cierto comprometido.

Todo cambió

Y ahora, salió a la luz un tenso almuerzo que habría tenido con Fernando Zampedri y Matías Dituro, actual capitán de los franjeados. De hecho, un sanguchito de palta reveló al citado medio que la conversación fue poco a poco subiendo de tono, tanto así que desde ese día la relación se fue a las pailas.

“Se sentaban juntos y después de eso el asunto cambió”, aseguró la fuente sobre la tensa discusión.

Pero eso no es todo. Este fin de semana, Isla nuevamente generó polémica al interior del club tras decir presente en la exhibición de Marcelo Ríos y Álex Corretja en el Montincello. Al día siguiente, se reportó como enfermó y no pudo estar presente en el duelo del domingo ante Magallanes en La Florida, lo que terminó por colmar la paciencia del cuerpo técnico.

Por lo mismo, el histórico jugador de la Generación Dorada le habría pedido a su representante que le busque equipo para el segundo semestre. Esto, a pesar de que tiene contrato con los cruzados hasta finales del 2024.

COMPARTIR NOTA