El reclamo de Marcelo Barticciotto a Blanco y Negro: llamó a “hacer lo mismo” que la UC en su estadio

Marcelo Barticciotto.
Marcelo Barticciotto.

El exgoleador de Colo Colo lanzó su exigencia a través de redes sociales, y pidió imitar el ejemplo de Cruzados.

Hace un par de días, a través de Cruzados SADP, Universidad Católica cerró exitosamente el aumento de capital que consistió en la subasta de acciones.

Tras aquella decisión, ideada para avanzar el la construcción del nuevo estadio que tendrá el club, se recaudó 11 millones de dólares para el remozada recinto que tendrá San Carlos de Apoquindo.

Tras este proceso, se sumó un total de 3.800 nuevos accionistas. “La gran mayoría hinchas que decidieron apoyarnos en este proceso”, destacó el presidente de Cruzados, Juan Tagle. “Los hinchas podrán decir que fueron parte importante del financiamiento del estadio”.

Frente aquel escenario, el ídolo albo Marcelo Barticciotto alzó la voz, vía Twitter, haciendo un llamado a la directiva alba para que se ponga las pilas y tome medidas similares.

“Lo de Católica y su nuevo estadio es pensar en sus hinchas, en su gente, que tengan una casa como se merecen en estos tiempos”, partió diciendo.

Luego, remató: “Blanco y Negro tiene la obligación hacer lo mismo”, en vista de que “¡en todos éstos años no hicieron nada por el club!”.

La concesionaria rige los destinos de Colo Colo desde junio del 2005, surgida en los exitosos tiempos de Matías Fernández, Jorge Valdivia, Alexis Sánchez, “Chupete” Suazo y Claudio Bravo.

COMPARTIR NOTA