El tetracampeón tiene a su segundo refuerzo: “Lucas Melano va a jugar en Universidad Católica”

El delantero argentino viene de disputar 13 partidos con Central Córdoba en 2021 y marcar 3 goles.

Durante el presente mercado de pases, Universidad Católica, el flamante tetracampeón del balompié nacional, se ha preocupado de mantener la base del plantel que sumó una nueva vuelta olímpica el pasado diciembre. Así las cosas, mientras otros equipos, como la “U” o Colo Colo suman varios fichajes, los cruzados apenas han anunciado la llegada de Sebastián Galani, volante de contención que precisamente viene de los azules.

Sin embargo, los de la franja perdieron a un elemento clave, uno de los jugadores más experimentados de su plantilla: Edson Puch, quien decidió regresar al norte para darle una mano a Deportes Iquique. Por eso, desde la dirigencia cruzada movieron ficha urgentemente y todo indica que ya tienen encaminado el arribo de su reemplazante.

Se trata de Lucas Melano, extremo argentino de 28 años que suma pasos por Lanús, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo, entre otros cuadros trasandinos, y Portland Timbers en la MLS.

Melano rescindió su contrato con Central Córdoba y según señaló el presidente de la institución, su destino es cruzado:

“Me acaban de decir que Melano va a jugar a Universidad Católica, me acaban de decir que ha hecho uso de la opción que tenía de desvincularse de Central Córdoba, porque me acaban de decir que va a firmar por la U Católica”, precisó José Alfano, el mandamás del elenco argentino, en contacto con Deportes en Agricultura.

El argentino jugó trece partidos la última temporada vistiendo la camiseta de los cordobeses y marcó tres goles.

COMPARTIR NOTA