El Villarreal ya no lo quiere: Ben Brereton tendrá que buscarse un nuevo club

Ben Brereton entró en el segundo tiempo en la derrota del Villarreal.
Ben Brereton entró en el segundo tiempo en la derrota del Villarreal.

El chileno no ha rendido como se esperaba en el “Submarino amarillo”, por lo que el club lo notificó que tendrá de dejar el plantel.

La llegada de Ben Brereton al Villarreal fue anunciada con bombos y platillos, el delantero nacional daba un gran salto en su carrera, pasando de la segunda liga de Inglaterra a la primera de España. Además, el chileno podría seguir familiarizándose con el español, por lo que su fichaje era un ganar ganar.

Sin embargo, las cosas no han resultado como se esperaba, ya que el equipo de “Big Ben” no ha logrado regularidad, cambiando de técnico y sufriendo cada partido. El Submarino amarillo se encuentra en el puesto número 13 de la tabla de La Liga, lo que refleja el mal pasar del club.

Aunque el seleccionado nacional no es el responsable del mal momento del Villarreal, tampoco ha ayudado mucho, ya que no suma goles ni asistencias en la presente temporada. Esto ha llevado a que la dirigencia lo quiera poner a préstamo en el mercado de pases de enero.

Así lo aseguró el medio deportivo Relevo, quienes aseguraron que “el Villarreal quiere liberar la ficha del delantero chileno, algo que el propio futbolista ya sabe desde hace varios días”. Ben estaría al tanto de que debe buscarse un club, y espera poder seguir en España.

“La opción que se maneja es la de la cesión. Una cesión que se pretende que sea en la misma Liga para que el delantero de La Roja continúe con su adaptación a España, la cual está siendo más complicada de la que todos pensaban”, agregan.

“El club ve bien esa vía y el propio Ben Brereton no lo ve con malos ojos, pues considera que para poder adaptarse al país lo que necesita son minutos, algo que precisamente no está teniendo en el conjunto castellonense”, reveló el medio citado.

Lee más en La Cuarta

-Gustavo Quinteros ya tiene nuevo club tras su salida de Colo Colo: llegó a principio de acuerdo

-¡Hay nuevo DT para la U! Gustavo Álvarez deja al campeón Huachipato para intentar revivir a los azules

-Va a jugar con amigos: Luis Suárez firmó para ser parte del Inter Miami

COMPARTIR NOTA