Embajada de Francia en Chile felicita al recién nacido Griezmann Mbappé

Griezmann Mbappé
Griezmann Mbappé

El 1 de enero a las 21:09 horas nació el primer bebé de la Región de Atacama. La mayor curiosidad fue que sus dos nombres tienen relación directa con los delanteros de la selección francesa Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

La mañana del 3 de enero, la embajada de Francia en Chile realizó un post vía Twitter para felicitar el nacimiento de Griezmann Mbappé: “La embajada de Francia en Chile no podía perderse este nacimiento y felicita al pequeño Griezmann Mbappé y sus padres, y les desea a todos los chilenos y la comunidad francesa residente un muy feliz y próspero año 2022″.

Además de las felicitaciones correspondientes por el nacimiento de Griezmann Mbappé, la embajada dejó en claro sus deseos para el Mundial de Qatar 2022. En el hilo de Twitter comentaron lo siguiente: “Ojalá este homenaje a Antoine Griezmann y a Kylian Mbappé sea un buen augurio para la selección francesa en su participación en la Copa Mundial de la FIFA en Qatar 2022 y se encuentre allá con La Roja”. Demostrando así el deseo de que la selección chilena logre clasificar al máximo torneo de naciones.

Al día anterior, en la tarde del 2 de enero, el Servicio de Salud de Atacama daba a conocer la noticia del primer nacido en el Hospital de Copiapó en 2022. En esta publicación se dieron los mejores deseos y mayores detalles del pequeño Griezmann Mbappé. “Un gran abrazo para él y su madre Teodora por la llegada de su hijo quien nació este sábado 1/1 a las 21:09 horas, pesó 3064 gramos y midió 50 centímetros”.

A causa de la noticia y del nombre asociado a los principales delanteros de la selección francesa de fútbol, en las redes sociales se desataron diversos comentarios. Por un lado, están los que bromearon con esta situación asegurando que tanto Kylian Mbappé como Antoine Griezmann debieran ser los padrinos del bautizo del recién nacido, por otro, hubo personas que se tomaron a mal el nombre escogido y aseguraron que debiese estar prohibido para así evitar posibles malos tratos a futuro.

COMPARTIR NOTA