
Emiliano Vecchio se ofreció para regresar a Unión Española en medio de crisis: hizo mea culpa
“Hubo cosas que no manejé de la mejor manera”, señaló el argentino, asegurando que le gustaría volver al conjunto hispano.

Unión Española está pasando por una de sus peores crisis de los últimos años. El conjunto de Independencia marcha penúltimo en la Liga de Primera, siendo uno de los principales candidatos a bajar a la Primera B.
Habiendo sumado apenas 7 puntos en la primera rueda, están lejos de los 14 de Limache, que los anteceden en la tabla, por lo que el club hispano necesita con urgencia un salvavidas.

En medio de la tormenta, un jugador se acaba de ofrecer a volver a la Unión, aunque su llegada no asegura que van a mejorar: Emiliano Vecchio, quien quiere su tercer baile con la UE.
El futbolista de 36 años milita actualmente en Defensores de Belgrano, y en conversación con ESPN manifestó sus ganas de regresar a Chile y ayudar al club que tantas alegrías le dio en el pasado.
“Yo he hablado un poco la situación con don Jorge (Segovia). A Sabino (Aguad) lo conozco desde que me llevó a Bolivar. Les expresé que estoy a disposición”, señaló el trasandino.
También recurrió a una particular analogía: “Esto es como si se enfermara un familiar. Dejas todo, vuelves a tu casa y tratas de ayudar. Ellos me dijeron que se iba a analizar”.
“Le tengo muchísimo cariño al club, a mí siempre me han movido los desafíos y yo creo que, viéndolo de afuera, es un momento muy complejo. Cuando pasan estas situaciones, ponerse la camiseta no es fácil. Yo sé que, si me pongo la de Unión, no tendría inconvenientes en llevar esa presión”, añadió.
Se fue de mala manera de Chile
El regreso de Emiliano Vecchio a Unión Española dejó más momentos polémicos que de gloria. Una temporada marcada por las discusiones con árbitros y su supuesta mala influencia en el camarín hispano, además se fue del conjunto apuntando en contra de la dirigencia por su mala administración.

“Yo la pasé re mal. No me hicieron los documentos, no me abrieron cuenta de banco, no me dieron lo que me prometieron... Me prometieron auto para moverme, no me lo dieron; pagarme el alquiler, no me lo pagaron. En ese sentido, fue un año horrible, la pasé pésimo”, señaló en aquella oportunidad.
“No me pagaron, me quedaron debiendo plata. Un desastre. No me pagaron el alquiler. Encima, no tengo cuenta …Una locura fue todo”, agregó. Sin embargo, posteriormente comperió un video desmintiendo todas estas declaraciones, asegurando que no se había referido de mala manera al conjunto de Independencia.
Ahora hizo una autocrítica por cómo fue su salida del club y espera poder tener una nueva chance: “Es la oportunidad de devolver el cariño que me han dado. Hubo cosas que no manejé de la mejor manera”, cerró Vecchio.
Lo último
Lo más leído
1.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.