¡Emoción en los Cruzados!: Diego Buonanotte renovó con Universidad Católica

El futbolista argentino nacionalizado chileno continuará jugando en el equipo de San Carlos de Apoquindo.

Durante la tarde de este martes el equipo Universidad Católica sorprendió a sus hinchas tras confirmar en sus redes sociales la renovación del jugador argentino nacionalizado chileno, Diego Buonanotte.

A través de su cuenta de Twitter los cruzados pusieron fin a la incertidumbre del futuro del jugador quien finalmente se quedó en San Carlos de Apoquindo.

“¡Sigue con Los Cruzados! Diego Buonanotte renovó su vínculo y continuará defendiendo a La Franja. ¡Vamos Católica!”, detallaron emocionando a sus fanáticos.

Posteriormente la UC compartió un video donde Buonanotte entregó palabras agradeciendo la oportunidad de continuar en el equipo.

“Muy feliz de seguir siendo de este hermoso club. Agradecerle a todos ustedes por el apoyo, por el amor, por los mensajes que he recibido estas últimas semanas que han sido muy importantes para mí a la hora de tomar la decisión”, señaló el futbolista.

“Mañana estaré viajando a Santiago para poder reencontrarme con mis compañeros, para comenzar la pretemporada y planificar todos los objetivos que se vienen por delante especialmente el primero que es la final de la Supercopa”, agregó Diego Buonanotte recibiendo cariñosos mensajes.

Mira el tuit y el video a continuación:

COMPARTIR NOTA