“Encuentro una vergüenza…”: el tenso cruce de Luka Tudor y Waldemar Méndez por rendimiento de Messi en el Mundial

Panelistas de ESPN se agarraron firme por el desempeño del “10” de Argentina en Qatar.

Un tenso cruce protagonizaron este lunes Luka Tudor y algunos de sus compañeros de ESPN F90. Esto, mientras analizaban el rendimientos de las principales figuras de Qatar 2022.

De hecho, el ex delantero de Universidad Católica se enchuchó cuando varios postularon a Lionel Messi como el jugador más destacado del Mundial.

“Encuentro una vergüenza la defensa que hacen de Messi”, se descargó sin filtro el comentarista. “Cómo van a decir que fue el mejor, si hubo tres partidos donde fueron un desastre ellos mismos!”, complementó.

Cruce

Luego, quien tomó la palabra fue precisamente Waldemar Méndez, uno de los que ubica al “10″ de Argentina como uno de los mejores del certamen pelotero.

“Lo que hizo el otro día fue extraordinario. Abrió el triunfo”, reveló sobre lo ocurrido ante Austrialia y también ante México.

Eso sí, nada de eso sirvió para cambiar la postura de Tudor. “El segundo tiempo… Y tiene que hacerlo, es lo mínimo. Tiene que hacer mucho más, mucho más”, se descargó ante el intento de su compañero de convencerlo.

COMPARTIR NOTA