"Enorme cobardía": diputada argentina se lanzó contra Mauricio Bustamante

El polémico mensaje de Mauricio Bustamante sigue dejando coletazos en la web. Todo por el meme que se comenzó viralizar por la web tras la clasificación de Inglaterra a semifinales del Mundial de Rusia 2018.

En dicha imagen se ve una solitaria bandera inglesa sobre las Islas Malvinas con la leyenda "Una parte de Sudamérica en semifinal del Mundial".

El tuit del periodista de inmediato causó indignación en Argentina, donde importantes medios como Clarín y Olé no tardaron en criticarlo por el comentario publicado en redes sociales.

Coletazos

Y el tema siguió creciendo. Si inclusive la Diputada de la provincia de Buenos Aires, María Laura Ramírez, crítico duramente al comunicador por lo realizado.

"Con enorme cobardía el periodista chileno Mauricio Bustamante borró un tuit en el que se burlaba de nuestros héroes caídos de Malvinas. Acá le dejo una imagen para que lo recuerde. En Argentina todavía esperamos que tome valor y haga públicas sus disculpas", posteó en twitter.

Tras ello no tardaron en sumarse los enfurecidos twitteros que desde el otro de lado de la Cordillera siguen ofuscados con el tema. Inclusive varios han exigido que el medio que acobija a Bustamante, tome cartas en el asunto para que este tipo de comentarios no se vuelva a repetir.

COMPARTIR NOTA