Entrenador de Blackburn Rovers mostró su molestia tras llamado de Ben Brereton a La Roja

El DT del equipo inglés reflexionó debido a que “Big Ben” dejará el club unos días para jugar por la Selección rumbo a Qatar 2022.

Durante la tarde de este jueves el director técnico de los Blackburn Rovers llamó la atención tras nuevamente mostrar su molestia luego d que Ben Brereton deje el club para venir a jugar con La Roja.

A través de una conferencia de prensa, el entrenador Tony Mowbray reflexionó sobre la temporada 2021 del equipo inglés, donde además se refirió a la falta que hará en el equipo “Big Ben”, ya que formará parte de los duelos de clasificatorias a Qatar 2022.

Si bien la televisión inglesa cambió la fecha del partido de los Rovers que se llevará a cabo el fin de semana previo al partido entre Chile y Argentina, el delantero anglo-chileno no formará parte del duelo ante Middlesbrough, lo que generó molestia.

“He hablado con Ben al respecto, esas conversaciones están en curso y no me gustaría adelantarme a lo que podría pasar con eso. Sabemos que se tiene que ir y se va a ir, pero depende el día que se vaya”, detalló Mowbray, mostrando su molestia.

Mira el tuit a continuación:

COMPARTIR NOTA