Equipo chileno participó en la final de la MILO Champions Cup en Barcelona

Tras 12 fechas jugadas este año a lo largo del país, Copa MILO Chile definió su representante para participar en la fase mundial de la MILO Champions Cup 2019, realizada en agosto, en Barcelona

Tras 12 fechas jugadas este año a lo largo del país, Copa MILO Chile definió su representante para participar en la fase mundial de la MILO Champions Cup 2019, realizada en agosto, en Barcelona. Se trató del primer campeonato global de fútbol que la marca realizó para incentivar la actividad física, estilos de vida más saludables y los valores en torno al deporte.

Así, el equipo mixto compuesto por cinco niños y tres niñas de la Escuela José Tomás Ovalle, de la región de Coquimbo, ganó una experiencia inolvidable tras representar a Chile, compitiendo con jugadores de Asia, América y África, y obtener un quinto lugar.

"Lo que vivimos en Barcelona con los niños y niñas de la Escuela José Tomás Ovalle fue, sin duda, una experiencia única. Fuimos testigos, de cómo todos los equipos se pusieron la camiseta del Espíritu MILO: humildad, esfuerzo, ambición y respeto y compitieron de forma positiva, sin olvidar que esta era una instancia de juego en equipo", comentó María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager MILO Chile.

En total, fueron diez equipos los que se compitieron por la copa: Colombia, Malasia, Tailandia, Vietnam, Trinidad & Tobago, Sri Lanka, ESAR (Islas Mauricio, Mozambique, Sudáfrica), Indonesia y Jamaica, coronándose este último como el ganador de la competencia.

MILO ha estado asociada durante mucho tiempo con el deporte y la actividad física. Durante más de 50 años, ha desarrollado eventos deportivos para jóvenes, impactando a más de 22 millones de niños cada año, alrededor del mundo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA