Equipo de FoxSports se llevó la peor parte tras los disparos

La violencia no terminó con la balacera. Ahí recién comenzó y un equipo de FoxSports sufrió las consecuencias.
¿La razón? A los barristas que estaban al interior del CDA, porque eran familiares o conocidos de los heridos, no les gustó que el periodista Gonzalo Quiroz y su camarógrafo Franco Carrera buscaran informar el hecho desde el sector donde ellos se hallaban.
"Baja la cámara conche...", es lo más finito que se alcanzó a escuchar antes que se vieran los golpes en vivo y en directo. Y cuando Quiroz intentó calmar las cosas, fue cobardemente agredido por detrás.
"Ni siquiera salimos del CDA, nos mantuvimos dentro del recinto y estos, entre comillas, hinchas nos agreden por la espalda", relató el notero. ¿Y qué dijeron los dirigentes azules? "Eso es parte de la investigación, es parte de los antecedentes de todo lo que ha sucedido", respondió el director ejecutivo de los laicos: Pablo Silva.
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
21:18
20:27
19:01
17:55
17:23
Riveros agregó que junto a la voz de “Marinos” crearon una nueva manera de hacer música urbana. Además, entregó actualizaciones de su carrera y reflexionó sobre estos casi 10 años sobre los escenarios: “Lo difícil es mantenerse con tu proyecto estoica frente a toda la marejada de cosas que van pasando. Siento que eso me ha permitido poder conectar con diferentes generaciones”.
Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”
Lo más leído
2.
3.
4.

















