
Erick Pulgar y su partido para el olvido: hizo autogol y terminó en el hospital tras falta a Harry Kane
El chileno quedó eliminado del Mundial de Clubes con el Flamengo, y salió lesionado.

Este domingo se disputó un interesante duelo entre uno de los clubes más importantes de Europa, versus uno de los más importantes de América por el Mundial de Clubes: Bayern Munich contra Flamengo.
Un duelo válido por los octavos de final del torneo, con presencia chilena gracias a la participación de Erick Pulgar en el Mengao. A pesar de que salió al campo como titular, fue una jornada amarga para el seleccionado nacional.
Una desafortunada jornada tuvo el antofagastino, quien se mandó el primer condoro en el minuto 6’ del encuentro. Tras un tiro de esquina de los bávaros, el volante quiso despejar pero terminó anotando un autogol, lo que abrió la cuenta para los alemanes.

Fallo tras fallo
Al chileno no se le vio pulcro durante la primera mitad, ya que solo minutos después apareció en la imágen del segundo gol del Bayern, siendo uno de los responsables.
El partido se le escapaba al Flamengo, y cuando el marcador iba 3-1 a favor de los de Munich, los alemanes ordenaban su esquema y nuevamente estaban buscando otro gol.
Poco antes de que terminara el primer tiempo, el inglés Harry Kane comenzaba un peligroso ataque, que fue cortado por Pulgar, quien no dudó en pegarle una fuerte patada al delantero europeo.

La jugada no salió como esperaba, ya que no solo se ganó tarjeta amarilla, sino que además quedó resentido todo el resto de partido que jugó, señalando al cuerpo técnico de un dolor que no le dejaba continuar. Fue así como el mediocampista de La Roja fue sustituído en el minuto 42’.
Instantes después del encuentro que terminó en un 4-2 que eliminó a los brasileños, el club carioca comunicó que Erick Pulgar fue trasladado a un hospital para realizarle exámenes en el quinto metatarsiano del pie derecho.
Lo último
Lo más leído
1.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.