Eros Pérez le dio duro a Aldo Schiappacasse
El retirado jugador criticó al comentarista por CDF y lo invitó a jubilarse: "Dedíquese a otra cosa", lanzó.

Una particular polémica se generó luego del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica. Pero esta vez el árbitro no fue protagonista y estuvo bien alejado de la cancha. Una vez consumado el triunfo cruzado, las redes sociales ardieron luego de un posteo en Twitter de Eros Pérez.
El retirado futbolista y ex comentarista de CDF criticó con dureza la labor de Aldo Schiappacasse, quien ahora ocupa ese mismo cargo en la casa televisiva que transmite los duelos del fútbol chileno.
"Señor Schiappacasse, por su bien dedíquese a otro tipo de periodismo: cinematográfico, político o investigativo. El fútbol no es para usted, es para los especialistas", lanzó ácido, recibiendo miles de comentarios a través de esa red social.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 20 min
hace 27 min
hace 39 min
hace 56 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















