Eros Pérez sufrió doble fractura de mandíbula por brutal agresión

Comentarista de CDF fue sometido a "una operación muy larga y de alto riesgo por la complejidad", contó Carolina Paredes, su esposa.

Una lamentable situación vivió el ex futbolista de la Universidad Católica y la Roja Eros Pérez, luego de sufrir un ataque en contra de su persona que lo dejó con doble fractura de su mandíbula, donde necesitó de una riesgosa y complicada operación que se extendió hasta altas horas de la noche.

Esto ocurrió en la tarde de ayer, en un encuentro deportivo, donde el propio jugador se dio el tiempo de explicar la lamentable situación que había pasado por medio de sus redes sociales, donde confirmó la operación a la que sería sometido.

"No puedo entender la envidia y el resentimiento contra los futbolistas profesionales, Hoy, una persona en forma premeditada y alevosa; y sin provocación alguna, me causó una fractura doble de mandíbula. Entro a pabellón para cirugía máxilofacial. Una pena...", fue el mensaje que escribió el propio Eros en su cuenta de Twitter.

Cirugía compleja

Pasadas las horas La Cuarta intentó tener comunicación directa con el comentarista deportivo para saber de primera fuente qué había pasado y cómo seguía en su recuperación, pero fue finalmente su familia la que explicó qué estaba pasando, teniendo en cuenta que Pérez estaba en medio de su operación.

"Está entrando a pabellón a las 22 horas y saldrá a las 2 de la mañana. Una operación muy larga y de alto riesgo por la complejidad", contó Carolina Paredes, esposa del ex jugador, quien lo acompañó en todo momento en la clínica Tabancura.

Al cierre de esta edición, Pérez seguía con su intervención, mientras que compañeros del CDF esperaban una comunicación oficial del canal para contar más detalles del accidente.

COMPARTIR NOTA