“Es escudería, un donnadie, ¡y le tengo una!…”: Guarello explota contra Waldemar Méndez y lo define como “un pelotudo”

El comunicador le dio con todo.
El comunicador le dio con todo.

“A Waldemar Méndez, si va a una manifestación, en vez de tirarle agua le tirái libros y sale corriendo el hueón”, ironizó, muy molesto, el periodista.

En el capítulo 59 de La hora de King Kong su conductor, Juan Cristóbal Guarello, pasó de cero a cien en cuestión de segundos.

Como de costumbre, el avezado periodista leía los comentarios que le deja su King Kong Army en directo para interactuar. Entonces, cuando se aprestaba a iniciar un espacio publicitario de Fintual, auspiciador del programa, un mensaje en concreto llamó su atención. “Waldemar cuestionó tus dichos sobre Marcelino”, alcanzó a decir en voz alta.

“Waldemar es un pelotudo, me da lo mismo lo que diga Waldemar Méndez”, respondió de inmediato.

Ése fue apenas el inicio.

“Además que Waldemar es escudería cien por ciento”, añadió a medida que subía el tono. “Primero, es escudería, cien por ciento; segundo, es un donnadie, y tercero, yo estaba leyendo un posteo. Que se informe mejor y se deje de leer titulares”.

En ese momento, visiblemente molesto, Guarello advirtió: “¡Y le tengo una a Waldemar de Cagigao, papá! Cuando cumpla aniversario la voy a mostrar”.

“Que Waldemar cierre… escudería y no de las pole position”, insistió mientras se llevaba la mano a la boca y hacía un ademán de guardar silencio. “Irritado me tiene Waldemar, que siempre anda ahí… no quiero hablar de ese hueón”.

“¡Arquerazo, ah!”, pareció finalizar su descargo, con un tono irónico, burlesco.

Pero no; lejos de acabar, el periodista entregó más detalles acerca del exfutbolista: “Qué, si comentaba porque era amigo de Jorge Claro, hueón, y después, yunta con la escudería. Comedor de asados con la escudería. ¡¡¡Waldemar, hueón!!!”.

“¿Por qué no leen lo que dije?”, se preguntó Guarello, y rápidamente él mismo ensayó una respuesta. “¡Pero si no saben leer, hueón! Les tirái un libro por la cabeza y… a Waldemar Méndez, si va a una manifestación, en vez de tirarle agua le tirái libros y sale corriendo el hueón”.

Para cerrar el durísimo cruce, el periodista reiteró: “Sí, digan que maté a Waldemar, hueón, ¡te tengo una, Waldemar… maravillosa! Es una de Cagigao que es pero linda, linda, linda”.

El origen de la polémica

Unas horas después del compromiso que enfrentó a La Roja y Venezuela en el Monumental de Maturín, se viralizó una crítica que Juan Cristóbal Guarello habría hecho en contra de Marcelino Núñez por su prematura —y absurda— expulsión.

“Lo de Marcelino amerita una investigación. No puede ser, porque dijo ‘quiero que me echen, quiero que me echen’, no puede ser, ayayay. ¿Cuánto queda de este sufrimiento? (...); ¿cachái lo que pasa con las apuestas? Acá dicen que Marcelino apostó un millón de dólares a la expulsión, todo es sospechoso”, señaló el comunicador entonces.

Pero claro, en éste, el capítulo 59, aclaró lo que había ocurrido: “Yo no hablé contra Marcelino. Yo leí un posteo, hueón, un posteo que decía ‘Hay que investigar a Marcelino’, y al tiro, cortar-pegar y armar un escándalo”.

Mira el capítulo completo:

Lee más en La Cuarta:

—La Firme con Verónica Bianchi: “Me gané mi espacio no por ser mujer, sino porque me lo merezco”

—Imágenes fuertes: carabinero da muerte a sujeto que habría intentado atropellarlo en fiscalización

COMPARTIR NOTA