Es leyenda: Lazio rindió homenaje al Matador Salas en su regreso a Roma

Marcelo Salas homenajeado en Italia.
Marcelo Salas homenajeado en Italia.

El ‘Matador’ dejó huella en la Lazio donde en 3 años ganó títulos y fue el goleador del equipo en el último título de Serie A que ganó.

El ex delantero Marcelo Salas fue homenajeado este lunes en el estadio Olímpico de Roma, en el duelo de su antiguo equipo, Lazio, frente a Torino, donde el club le regaló una camiseta en un cuadro y los hinchas celebraron el chileno.

Salas jugó entre 1998 a 2001 en Lazio, participando en 117 partidos, anotando 47 goles y dando 13 asistencias, ganando además la Serie A 1999-00 (el equipo romano sólo ha ganados 2 en su historia), dos Supercopas de Italia, la Recopa de Europa 1998-99 y la Supercopa de Europa de 1999.

El homenaje al Matador se hizo en el entretiempo del duelo ante Torino de Guillermo Maripán, donde ambos equipos empataron 1-1.

En la ocasión, la dirigencia de Lazio le regaló un cuadro con su camiseta y Salas recreó su histórica celebración, con la rodilla al suelo y el dedo apuntando al cielo.

Los hinchas de la Lazio también homenajearon al Matador, levantando globos y un un cartel gigante que decía “Bentornato a casa Matador”.

COMPARTIR NOTA