Deportes

“Es malo, hace todo mal”: histórico de Colo Colo destroza a criticado jugador del Cacique

Coca Mendoza apuntó en contra de uno de los delanteros del conjunto albo, quien no termina de convencer pese a todas las oportunidades que ha tenido.

Un jugador de Colo Colo fue sumamente cuestionado. Felipe Zanca/Photosport FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Este domingo Colo Colo tuvo un nuevo tropezón en la Liga de Primera, ya que al conjunto albo se le arrancó la victoria en los minutos finales, y terminó empatando ante Everton en Viña del Mar.

Los ruleteros igualaron el marcador luego de que se cobrara un penal en el minuto 97’, durante la última jugada. El encargado de patear fue Sebastián Sosa, quien no desperdició la chance y aseguró un punto.

Uno de los puntos más bajos del duelo fue el delantero uruguayo Salomón Rodríguez, quien llegó al Cacique a comienzos de temporada como uno de los jugadores más costosos que ha contratado Blanco y Negro.

Foto: @ColoColo.

Pero pese a lo costoso que fue traerlo, no ha rendido como se esperaba y hoy se ubica como uno de los más criticados del plantel.

Jorge Almirón le ha dado repetidas oportunidades, y esta jornada tuvo una más, ya que jugó de titular ante la ausencia de Javier Correa, pero tuvo una fantasmal participación, que le costó los cuestionamientos de un histórico del conjunto popular.

Coca Mendoza no se guardó nada

De acuerdo a las estadísticas que entregó Opta, durante el partido contra Everton, el jugador charrúa apenas tocó la pelota en 13 ocasiones durante los 68 minutos que jugó. Además de no estar ni cerca de anotar, ni siquiera remató a portería.

Unos números que para un delantero generan más dudas que certezas, y así lo piensa Gabriel “Coca” Mendoza.

El ganador de la Copa Libertadores con los albos conversó con Redgol, donde mostró su descontento con el paupérrimo nivel de Salomón Rodríguez.

No me da pena. Me da lata, me dan como muchas más que pena, rabia, porque se gasta tanta plata en un jugador que tendría que haber sido especial, tendría que haber tenido muchos logros, haber traído felicidad, alegría en un año especial, pero pasó todo lo contrario”, lanzó el Coca.

Además, no tuvo problemas para describirlo: “Es malo, hace todo mal, todo mal”.

El uruguayo lleva cero goles en toda la Liga de Primera, y el cuerpo técnico de Colo Colo continúa respaldándolo por sobre los canteranos.

Más sobre:FútbolColo ColoCoca MendozaSalomón Rodríguez

Lo último

18:28
No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá