“Es preocupante a estas alturas”: Pato Yáñez en picada contra un jugador de La Roja Sub 23

El exjugador criticó a un joven delantero.
El exjugador criticó a un joven delantero.

El comentarista deportivo perdió la paciencia con un joven futbolista ante su falta de goles.

A pesar de que a La Roja Sub 23 le ha ido bien durante estos Juegos Panamericanos y ya está instalada en las semifinales, Patricio Yáñez analizó el desempeño del plantel e hizo una dura crítica a un joven futbolista de la nómina de Berizzo.

Y es que el ex deportista considera que el nivel de Damián Pizarro no ha estado a la altura de Santiago 2023, ya que el delantero de Colo Colo no ha podido encontrarse con la red, aunque ha participado en jugadas de gol, aportando una asistencia.

En los micrófonos de Radio Agricultura, el comentarista deportivo entregó su sincera opinión sobre el ariete de 18 años de la selección. “Saben cual es mi posición con el chico Damián Pizarro de La Roja, es que debiera estar. Pero es preocupante ya a estas alturas ver que no pasa absolutamente nada en la faceta que uno le pide”, partió señalando.

“Entró Alexander Aravena y le cambió la cara inmediatamente al ataque de Chile. Él marcó la diferencia y nada, ojalá que (Pizarro) pueda mejorar en estos dos partidos que le quedan a La Roja y ser de verdad un hombre confiable para Berizzo”, agregó.

Más allá de los cuestionamientos, el exseleccionado nacional no baja los brazos con Pizarro, y espera que el futbolista del Cacique logre posicionarse como el 9 que necesita Chile. “Estoy con que vaya a la selección, que lo llame Berizzo”, señaló finalmente.

Lee más en La Cuarta

-“Estaba preparadísimo, pero di la cacha”: la amargura de Claudio Romero tras su participación en Santiago 2023

-“Va a salir ese video”: la apuesta que pagará Lucas Nervi a Francisca Crovetto tras ganar el oro en Santiago 2023

-“Me tuvieron que tirar un polerón del público”: María Ignacia Montt furia tras polémica serie de los 100 metros

COMPARTIR NOTA