“¿Es Tobar este hijo de p…?”: regresó el Tano Pasman y se lanzó con todo contra árbitro chileno por eliminación de River

El emblemático hincha riverplatense estuvo este miércoles en la eliminación de su equipo de la Copa Libertadores. Y como gran parte de los presentes, las emprendió contra el juez nacional.

Hace poco más de una década, cuando en 2011 River Plate sufrió la peor pesadilla de su nutrida historia, el descenso a la segunda división del fútbol argentino, se convirtió en viral. Sus hijos, sin que nadie supiera, lo grabaron mientras presenciaba el encuentro de ida de la promoción —que los millonarios perdieron por 2 a 0 contra Belgrano de Córdoba—, para exhibir al mundo cómo vivía los partidos.

Allí, frente a la televisión, el Tano Pasman se volvió leyenda. “¡Estamos en la B, estamos en la B!”, fue uno de los gritos que Internet volvió inmortal.

Después, más allá de algunas entrevistas, no se supo mucho más de él. Sin embargo, este miércoles por la noche, el Tano reapareció en el Monumental y nuevamente la rompió en redes sociales. Un hincha millonario, que estaba justo detrás de él, lo captó mientras el hombre lamentaba la polémica decisión del juez nacional, Roberto Tobar, de anular un tanto de River Plate.

“¡La p… que te parió, pedazo de hijo de p…!”, se le puede ver recitar al Tano, con su timbre inconfundible, mientras acompaña los insultos con un movimiento de brazos.

Luego, tal como hace once años, se lo puede ver pateando un asiento: “La reconch… y la p… que me parió”, continúa el rosario, mientras su hija intenta calmarlo. “Papá, te va a dar algo”, le dice la joven, como si se tratara de la misma escena que en 2011.

Finalmente, se detiene no sin antes preguntarle a otro hincha: “¿Es Tobar este hijo de p…?”, en relación al juez del compromiso.

Mira aquí las imágenes:

Las redes también reaccionaron a su “resurrección”:

COMPARTIR NOTA