“Es una buena idea…”: el invitado sorpresa que podría decir presente en la celebración del título de Colo Colo

Ex jugador fue clave en parte importante de la obtención de la nueva estrella alba.

Aunque Colo Colo ya se consagró campeón tras la contundente victoria de este domingo sobre Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso, la celebración tendrá que esperar una semana.

Luego de que la ANFP decidiera que la entrega de la copa no se realizara en la Cuarta Región, toda la parafernalia se trasladará hasta el estadio Monumental, donde los albos enfrentarán a O’Higgins de Racangua el próximo domingo ya con la estrella 33 en sus vitrinas.

Y si bien la no celebración dejó con así una vena a los jugadores, hinchas y directivos del Cacique, este nuevo escenario podría servir para que a los festejos aparezca un invitado de lujo en Macul: Pablo Solari.

Campaña

El actual jugador de River Plate estuvo formó parte del plantel durante el primer semestre y fue pieza fundamental en la obtención del título. Por lo mismo, algunos hinchas iniciaron una campaña para que “El Pibe” diga presente en la ceremonia donde los albos reciban la copa.

“Es una buena idea, a lo mejor la aprovechamos”, lanzó el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwingl, en charla con Dale Albo.

Por otro lado, también manifestó toda su alegría tras bajar una nueva estrella.

“Esto es un regalo para nuestros aficionados. Gracias a nuestro plantel, cuerpo técnico y a todo un club que ha empujado desde atrás”, complementó.

COMPARTIR NOTA