Escalofriante lesión en la Premier League: fracturó accidentalmente a su rival y rompió en llanto

Nikola Vlašić cayó sobre la pierna de su rival, Ashley Westwood, en mitad de cancha y le provocó una fea fractura. Al darse cuenta, se lanzó sobre el césped del London Stadium a llorar.

Una de esas imágenes que esperamos nunca ver sobre una cancha de fútbol se produjo este domingo en el partido que sostenían el West Ham United y la visita, el Burnley. Allí, cuando apenas se disputaban 20 minutos de compromiso, Nikola Vlašić, uno de los buenos valores de los “Hammers”, fue protagonista de una acción que recorrió los portales del mundo…

Claro, el volante croata fue a trabar un balón en mitad de cancha contra Ashley Westwood pero llegó un segundo tarde y, cuando el rival estiró su pierna, le dio de lleno con su humanidad.

¿El resultado? Se pudo constatar apenas un instante más tarde. Westwood pidió detener el encuentro, el árbitro se percató y llamó urgente a los cuerpos médicos. Vlašić lo miró y rápidamente se llevó las manos a la cara y se dejó caer: lo había fracturado.

Según publicó Mundo Deportivo, el capitán del West Ham, Declan Rice, así como algunos jugadores del Burnley, se acercaron más tarde a consolar a Vlašić, entendiendo que fue una jugada sin ninguna mala intención. Pero el croata seguía llorando.

La Premier League, por temas de protocolo, intentó reducir al mínimo la reproducción de la jugada para evitar mostrar el grado de la lesión, pero, como era de esperar, el momento se viralizó.

Puedes verlo acá:

COMPARTIR NOTA