Escándalo en Francia: agente de Benzema revela que el delantero estaba en condiciones de jugar el Mundial de Qatar

Karim Benzema anunció este lunes su retiro de la selección de Francia. Foto: @Benzema/Twitter.
Karim Benzema anunció este lunes su retiro de la selección de Francia. Foto: @Benzema/Twitter.

Según Karim Djaziri, tres especialistas le señalaron que El Gato podía disputar la cita desde octavos de final… ¿hubiera sido distinto el final?

En la que posiblemente haya sido la mejor temporada de su carrera, figura clave en la obtención de la Champions League con el Real Madrid y elegido Balón de Oro, se esperaba que Karim Benzema trasladara esas actuaciones a la selección francesa, que se planteaba como objetivo el bicampeonato del Mundo.

Sin embargo, con el debut a la vuelta de la esquina, Didier Deschamps, DT de los galos, anunció que el “Gato” dejaba la concentración en Qatar por una rebelde lesión muscular que lo tenía a maltraer. Lo raro de todo el asunto es que decidió no reemplazarlo… y que durante la competencia, en más de una ocasión se habló sobre un posible retorno, que no terminó concretándose.

Pues bien, ahora el agente de Benzema, Karim Djaziri, incendió todo tras publicar en sus redes sociales un video con las pruebas que dan cuenta de que el delantero del Madrid estaba en condiciones de disputar la cita desde octavos de final.

De este modo, apuntó al DT galo por su apresurada decisión, y le echó más leña al fuego sobre un presunto quiebre en el camarín…

“Consulté a tres especialistas que me confirman el diagnóstico de que Benzema podría haber estado en forma desde los octavos de final para, por lo menos, estar en el banquillo. ¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?”, disparó Djaziri.

La bomba explota apenas unos días después de que el propio Benzema decidiera referirse al escenario en sus redes sociales únicamente para decirle adiós a Les Bleus:

“He hecho esfuerzos y errores para llegar hasta donde he llegado y estoy orgulloso. He escrito mi historia y la nuestra acaba”, escribió en aquella oportunidad, dando un paso al costado de la selección gala.

¿Y ahora? Medios locales esperan por una respuesta de Deschamps para esclarecer el asunto.

COMPARTIR NOTA