Escándalo por festejo del presi de Unión a su hija en el Santa Laura
A la fiesta de 15 años llegaron cerca de 300 personas y los socios están indignados. "Tengo entendido que Perdiguero también ha celebrado ahí, no va a estar ensuciando el living de su casa", contó el hijo de Julio Martínez.

Para los más "románticos", la Unión Española es hermandad, respeto, tradición, familia. Y su casa, el estadio Santa Laura, inmaculado. Por eso, cuando se supo que sirvió de escenario para armar una fiesta de 15 años, onda con trap y selfies usando la cancha de fondo, la mayoría de sus socios sintió rabia y pena.

¿Cómo se gestó dicho evento? Resulta que el presidente del club, Santiago Perdiguero, organizó una fiesta el fin de semana para su hija C.P., y los invitados llegaron en buses de la Universidad Sek. Eso sí, al final también entró gente del sector, según testigos, por lo que fácilmente hubo 300 personas y el mambo por instantes se descontroló.
"¿Está al tanto de lo ocurrido en el estadio? Hubo incidentes y daños varios", fue la primera "denuncia" en el Twitter de Jorge Segovia, y luego, Julio Martínez Codina, el hijo del histórico "JM", explicó que "no me extraña, tengo entendido que hasta Perdiguero ha celebrado ahí, tiene todo gratis. No va a estar ensuciando el living de su casa...".
- ¿Qué hacer entonces? Esto queda en familia. Si ellos quieren ocupar, lo harán y nadie les va a decir que no. Segovia es el dueño, y si piensa vender el estadio mañana, lo hará y no le preguntará a nadie. Si fuera para alguna actividad social, cero problema.
- Tienen el poder... Por eso, al final están ejerciendo un 'derecho'. Y claro, en el VIP hay baños, cocina, asientos. Tienen todas las comodidades.
- ¿Esto era impensando hace un tiempo? Los socios hace rato que no tenemos el mismo trato, y como equipo estamos en la mediocridad absoluta. Quizás con mi papá se fue esa Unión que todos conocimos.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
En un 14 de febrero marcado por la euforia y la complicidad, el ícono puertorriqueño llenó el coliseo de Ñuñoa y reafirmó un vínculo emocional con el público chileno que atraviesa generaciones y no pierde intensidad con los años.
Chayanne en el Estadio Nacional durante San Valentín: un enamoramiento inagotable con Chile
hace 4 min
Creció con su familia en una polémica secta. Comenzó a actuar desde pequeño y tenía una ascendente carrera en Hollywood que acabó abruptamente el 31 de octubre de 1993. Falleció a los 23 años. Su hermano Joaquín lo recordó cuando ganó el Premio Óscar por su papel en Joker. Aquí un repaso por la trágica vida de uno de los actores más destacados de su generación.
Recordando a River Phoenix, el talentoso hermano actor de Joaquín Phoenix: su infancia en una secta, su ascendente carrera y una trágica muerte
hace 18 min
hace 48 min
04:00
Lo más leído
1.
2.
3.
5.


















